BIBLIOGRAPHY AND CREDITS

Davies, P. & Pearse, E. (2000). Success in English Teaching. Oxford: Oxford University Press. 

Díaz Barriga, F. & Hernández Rojas, G. (2010). Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo: una interpretación constructivista. Tercera edición. México: McGraw Hill.

O´Malley, J.M. & Valdez, L. (1996) Authentic Assessment for English Language Teachers: Practical Approaches for Teachers. Estados Unidos: Addison-Wesley Publishing Company.

Reiss, Jodi. (2005). Teaching Content to English Language Learners. NY : Longman.

Rubin, J; Thompson, I. (1994). How to Be a More Successful Language Learner. Chapter 13. Boston, Massachusetts: Heinle & Heinle Publishers.


Créditos:

Las fuentes originales o las rutas de enlace a animaciones, imágenes, videos sitios pueden encontrarse en las siguientes direcciones:

http://www.biography.com/people/serena-williams-9532901

https://pixabay.com/es/juventud-activos-salto-feliz-570881/

https://pixabay.com/es/smiley-sonrisa-icono-gestual-1691280/

https://pixabay.com/es/personas-hombre-solo-escalada-2599463/

https://pixabay.com/es/sonrisa-color-risa-negro-1485850/


 

Última modificación: martes, 8 de agosto de 2017, 14:28