Inglés - 3º C.B.
Section | Name | Description |
---|---|---|
How to use virtual classrooms? | ||
2020 Third year complete Units | ||
New material | Coronavirus. Watch this video | |
New York | Missing children: lost in the crowd (Listening) | Realiza la actividad de comprensión auditiva sobre un niño que se perdió en la multitud. Concéntrate en el material de la página web que aparece aquí y navega en él. Material a escuchar: Missing children -lost in the crowd- Antes de escuchar: 1. Piensa en el tipo de información que es valiosa para ubicar a un niño. Actividad de comprensión auditiva: 2. Escucha el anuncio. Haz click en el ícono de "play" y selecciona la opción correcta. Después de la comprensión auditiva: 3. Fíjate en el vocabulario que se menciona en el audio y realiza las actividades que aparecen en la página web, en especial la actividad de opción múltiple y de respuestas cortas.
|
How to use virtual classrooms? | ||
Bibliography and credits | Bibliography |
|
Useful links 2020 | A list of useful links |
|
London | Game: Progressively Tougher World Capitals | Play the game Progressively Tougher World Capitals. Write the names of the capital cities within 20 minutes. Good luck! |
How to use virtual classrooms? | ||
Bibliography and credits | Bibliography |
|
Useful links 2020 | A list of useful links |
|
Music | How to use virtual classrooms? | |
Bibliography and credits | Bibliography |
|
Useful links 2020 | A list of useful links |
|
Movies | HOME - Film Review - | In this book, you will find information about Home a 2015 film. After reading and watching the videos you will be able to work on activities created for you. |
Movies | Movies |
|
DVD Movie Rental | Realiza la actividad de comprensión auditiva sobre los tipos de película que prefiere una mujer. Concéntrate en el material de la página web que aparece aquí y navega en él. Material a escuchar: DVD Movie Rentals Antes de escuchar: 1. Piensa en las películas que más te han gustado y haz una lista de los tipos de películas que recuerdas. Actividad de comprensión auditiva: 2. Escucha la conversación y concéntrate en lo que dice una mujer sobre los tipos de películas que le gustan. Haz click en el ícono de "play" y selecciona la opción correcta. Después de la comprensión auditiva: 3. Fíjate en el vocabulario que se menciona en la conversación y realiza las actividades que aparecen en la página web, en especial la actividad de opción múltiple y de respuestas cortas. |
|
How to use virtual classrooms? | ||
Bibliography and credits | Bibliography |
|
Useful links 2020 | A list of useful links |
|
Movie Makers | Influential Film Makers | |
Friends | ||
How to use virtual classrooms? | ||
Bibliography and credits | Bibliography |
|
Useful links 2020 | A list of useful links |
|
Natural Wonders | 10 Natural Wonders | Here you see two videos that show 10 top Natural Places. |
Summer camp (Listening) | Realiza la actividad de comprensión auditiva sobre los problemas que un joven atraviesa en un campamento de verano. Concéntrate en el material de la página web que aparece aquí y navega en él. Material a escuchar: Summer Camp: Outdoor Activities Antes de escuchar: 1. Piensa en los problemas que pueden ocurrir en un campamento de verano en las actividades al aire libre, por ejemplo, al pescar, al nadar, al caminar por un bosque y al comer. Actividad de comprensión auditiva: 2. Escucha el relato de un joven que describe los incidentes que tuve durante un campamento de verano. Haz click en el ícono de "play" y selecciona la opción correcta. Después de la comprensión auditiva: 3. Fíjate en el vocabulario que se menciona en el audio y realiza las actividades que aparecen en la página web, en especial la actividad de opción múltiple y de respuestas cortas.
|
|
What do you know about Earth´s Natural Wonders? Trivia | Trivia Game on Natural Wonders. |
|
How to use virtual classrooms? | ||
Bibliography and credits | Bibliography |
|
Useful links 2020 | A list of useful links |